Menu

Detienen a un hombre con 2 mil 780 iPhones

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, detuvieron a una persona por los delitos de Narcomenudeo, Encubrimiento por receptación y Cohecho, en calles de la Delegación Venustiano Carranza.
En conferencia de prensa, el Licenciado Miguel Soria González, Jefe del Estado Mayor Policial y el Licenciado Edgar Bautista Ángeles, Subsecretario de Operación Policial Zona Norte, informaron que policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial, en coordinación con elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, a través del dispositivo Rubik, que sobre Av. Del Trabajo, colonia Morelos, detectaron una camioneta, donde el conductor y otro sujeto intercambiaban una bolsa transparente que contenía hierba seca con las características propias de la marihuana.
Mismos que al ver la presencia policial corrieron para introducirse a una vecindad aledaña, entre las calles Talabarteros y Jarciería, colonia Emilio Carranza, razón por la cual se logró la detención de un hombre de 30 años.

Compártelo:

Categorías relacionadas: