Menu

Domingo elección de la Reina de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018

Este domingo 18 de marzo en la explanada del teatro del pueblo en punto de las 18:00 horas, se elegirá a la Reina de la Expo FeriaCoatzacoalcos 2018, apuntó el Presidente del Comité Organizador Antonio Williams Rojas.
Quien agregó que están dadas todas las condiciones para el desarrollo de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018 a efectuarse del 23 de Marzo al 01 de Abril.
Prácticamente ya está todo listo para el arranque de una de las fiestas más importantes de la región, donde el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo será el encargado de realizar el corte del listón inaugural, apuntó el entrevistado.
Williams Rojas recalcó que se han tomado todas las medidas de seguridad, por lo cual este aspecto está garantizado e invitó a los ciudadanos a colaborar con dichas medidas, recordándoles que está prohibida la introducción de bebidas embriagantes (botellas) al recinto ferial; toda vez que mediante varios filtros de revisión en los accesos a la Expo Feria, se verificará que los asistentes no introduzcan objetos que puedan alterar el orden.

Compártelo:

Categorías relacionadas: