Menu

Electos el 50 % de jefes de manzana

Tentativamente será en el Hemiciclo de los Niños Héroes donde se realice la toma de protesta de los 3 mil 167 jefes de manzana de Coatzacoalcos. Corresponderá al alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo hacerles la toma de protesta protocolaría el próximo 25 de marzo.
El regidor quinto, Benito Soriano Aguilera, indicó que hasta este domingo 11 de marzo se han electo mil 800 jefes de manzana, con una gran participación de los ciudadanos quienes entusiastamente están acudiendo a las asambleas vecinales.
Dichas asambleas iniciaron el pasado 28 de febrero y el periodo de elección concluirá el próximo 25 de marzo y será cuando se lleve a cabo el acto protocolario de la toma de protesta por parte del alcalde y los integrantes de su cabildo, así como invitados especiales.
NECESITAMOS DE SU PARTICIPACIÓN.
Soriano Aguilera exhortó a los ciudadanos de Coatzacoalcos a que se organicen y participen en las asambleas vecinales para elegir a sus Jefes de Manzana y que estén pendientes ya que se les hará llegar a su domicilio una invitación, indicándoles el día, la hora y lugar donde se llevará a cabo la asamblea vecinal que corresponda a su manzana.
No pueden olvidar que ellos, los jefes de manzana, serán los enlaces de sus vecinos con las autoridades municipales para que se hagan llegar servicios y beneficios al sector donde viven, puntualizó Benito Soriano Aguilera.

Compártelo:

Categorías relacionadas: