Menu

En jornada tranquila, se desarrollan elecciones en agencias municipales

En un proceso que duró un poco más de tres horas, el pasado domingo 25 de Marzo se realizó mediante consulta ciudadana y en forma pacífica la elección de  Subagentes Municipales en los ejidos y comunidades de Coatzacoalcos.
Resultaron virtuales ganadores: Alfredo Hernández González con 35 votos a favor en Manuel Almanza, Javier Bautista Martínez con 35 votos a favor en Rincón Grande, Carlos Cordero Torres en Cangrejera I con 144 votos, Rubicel Ramírez Flores en Cangrejera II con 27 votos, Guadalupe Méndez Lorena del ejido la Esperanza  con 127 votos, Marcos Torres González de Francisco Villa con 57 votos y Maricela Bahena Úrsulo del ejido 5 de Mayo con 62 votos.
Estos datos preliminares fueron aportados por el Presidente de la Junta Municipal Electoral, Noé García Joffre.
El funcionario, refirió que de acuerdo a lo establecido en la convocatoria, se dio cumplimiento a  la elección mediante asambleas comunitarias realizadas en los parques centrales de cada ejido en punto de las 10:00 de la mañana, con la instalación de mesas para realizar el registro de los asistentes, proceso que duró cerca de 3 horas.
De esta manera se da paso a la aprobación en sesión de cabildo de los resultados  del proceso de renovación de autoridades comunitarias, jornada que se dio de manera pacífica, reiteró Noé García Joffre, Presidente de la Junta Municipal Electoral.
SESIÓN EXTRA ORDINARIA DE LA JUNTA MUNICIPAL ELECTORAL
Este día por la tarde, la Junta Municipal Electoral mediante sesión extraordinaria, abordará en la orden del día como primer punto, la ubicación y proyección de casillas en la elección de Agentes Municipales.
También se someterá a la aprobación de los representantes de los candidatos registrados y acreditados ante la Junta Municipal Electoral, la inclusión de fotografías en las boletas de elección de los participantes en la renovación de la Agencias Municipales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: