Menu

Incendio en centro de rehabilitación en Arzebaiyán deja 26 muertos

Al menos 26 personas murieron este viernes en un gran incendio desatado en un centro de rehabilitación en Bakú, la capital de Azerbaiyán, informó la agencia estatal azerí de noticias APA.
Según la información difundida por el Ministerio de Emergencias de Azerbayán, un incendio se produjo la madrugada de este viernes en el edificio del Centro de Desintoxicación Republicano en la ciudad de Bakú.
Un funcionario del Ministerio de Salud señaló que otras cuatro personas resultaron heridas en el incendio, mientras los servicios de emergencia lograron extinguir el fuego registrado en el Dispensario Republicano de Narcología el viernes por la mañana.
En el lugar del incendio que destruyó un dispensario narcológico en Bakú, capital de Azerbaiyán, fueron hallados 26 cadáveres, señala la declaración conjunta de la Fiscalía General, el Ministerio de Emergencias y el Ministerio del Interior azeríes.
Testigos del hecho comentaron a Sputnik que los bomberos no podían acceder al edificio debido a que las llamas se intensificaban a causa de los fuertes vientos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: