Menu

Muere la actriz, Maria Rubio

La actriz mexicana María Rubio, reconocida por su papel en la telenovela "Cuna de lobos" como "Catalina Creel", es considerada como "La Madre de Todas las Villanas", con 32 telenovelas acumuladas en más de 50 años de trayectoria.
Su última participación fue en el papel de "Inés de la Borbolla", en el melodrama "Una familia con suerte", producida por Juan Osorio, que salió al aire entre 2011 y 2012.
De nueva cuenta, Rubio encarnó a una villana, una mujer poderosa y adinerada. En este melodrama, actúo al lado de Arath de la Torre, Luz Elena González y Mayrín Villanueva, entre otros.
Después de su participación en este melodrama, la primera actriz anunció su retiro debido a su delicado estado de salud. A partir de entonces se convirtió en una férrea crítica del género.
Uno de los pasajes más amargos en la vida de la actriz ocurrió el 11 de noviembre de 2017, cuando su hijo, el director de cine y televisión, Claudio Reyes Rubio, perdió la vida en un accidente automovilístico cuando regresaba de una locación de la telenovela “Me declaro culpable”.
Durante el funeral, Rubio estuvo acompañada por dos de sus grandes amigas y compañeras de profesión, las actrices Patricia Reyes Spíndola y Azela Robinson.

Compártelo:

Categorías relacionadas: