Menu

Necaxa deja fuera al Pumas

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sigue hundido en el hoyo y mal y de malas, luego que este día perdió contra 10 jugadores de Necaxa por 2-1 y así fue eliminado de la Copa MX del Torneo Clausura 2018.
Los auriazules necesitaban un bálsamo en este certamen copero debido a que suman cinco partidos seguidos sin ganar en Liga MX, pero eso no ocurrió y la situación empeoró esta noche en el estadio Olímpico Universitario.
Pumas tenía toda la mesa puesta de llegar a las semifinales de Copa MX, pero desaprovechó todo eso para consumar una eliminación frente a los necaxistas que se medirán a Santos Laguna.
El Club Universidad se puso 1-0 apenas a los tres minutos de juego tras una descolgada de Jesús Gallardo, quien centró raso para la llegada del atacante chileno Nicolás Castillo que nada más empujó la pelota al fondo de las redes.
Los universitarios fueron mejores, tenían la pelota y buscaban el arco rival, además el panorama se aclaró más por la expulsión de Dieter Villalpando al minuto 28 por una plancha sobre Castillo, pero todo se desmoronó.
Instantes después, por precaución salió de cambio “Nico” no sin antes estrellar un balón al travesaño. Aún con la marcha del andino la superioridad numérica y la ventaja en el marcador hacían suponer mejores cosas para los locales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: