Menu

Nombran a nueva delegada del Infonavit en Veracruz

NEl Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que, Diana Félix Andrade fue nombrada como delegada del instituto en Veracruz, quien reemplazará a José Manuel Treviño.
A propuesta del Director General del Infonavit, David Penchyna Grub, el H. Consejo de Administración del instituto aprobó el nombramiento de Diana Félix Andrade como Delegada en Veracruz.
Félix Andrade ha trabajado durante 22 años en el instituto, y ha ocupado este mismo cargo en Oaxaca y Nayarit, además de que fungió como Gerente de Fiscalización en Veracruz y Quintana Roo.
La nueva Delegada en Veracruz, quien tiene la instrucción de trabajar en favor de los derechohabientes y otorgarles todas las facilidades para que puedan ejercer su crédito, es licenciada en Derecho por la Universidad Veracruzana, con Maestrías en Derecho Fiscal, y en Administración de Negocios, con especialidad en Finanzas por la Universidad de las Américas.
Dado el desempeño que tuvo José Manuel Treviño López, al frente de la Delegación de Veracruz, el H, Consejo de Administración lo nombró ahora Delegado en Tlaxcala, donde tiene la encomienda de trabajar arduamente para cumplir con las metas de colocación de créditos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: