Menu

Realiza UGM campaña de recolección de trenzas


La Universidad del Golfo de México campus Coatzacoalcos, la escuela Margarita Olivo Lara y el Hospital Regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías” invitan a la población a unirse a la campaña “Dona tu Trenza, tu cabello por sonrisas” en beneficios de personas que han perdido el cabello a consecuencia de algún tratamiento contra el Cáncer.

Los beneficiados de este proyecto serán los pacientes del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”,  con el apoyo de su director, Dr. Alfredo Phinder Villalón.

La recolección de trenzas,  debe tener un largo mínimo de 25 centímetros, iniciará este 2 y 3 marzo en las instalaciones la escuela Margarita Olivo Lara y en la Universidad del Golfo de México, donde reconocidos estilistas se unirán a la causa realizando los cortes a las donantes.

Si la población no puede asistir o bien su cabello aún no tiene el largo necesario, tendrá hasta junio para hacer sus donaciones de trenza en alguno de los dos planteles, pues hasta ese mes se llevará el cabello a la fábrica de pelucas en donde se hace un proceso para la elaboración.

La Universidad del Golfo de México dará seguimiento puntual, de tal forma que las pelucas lleguen a las personas que realmente lo necesitan, toda vez que éstas contribuyen favorablemente en la autoestima de los pacientes con cáncer, ayudándolos a sobrellevar los tratamientos y continuar adelante.

La campaña altruista “Dona tu Trenza, tu cabello por sonrisas” , será  inaugurada en dos sedes, la primera el viernes 2 de marzo en la escuela Margarita Olivo Lara a partir de las 11:00 am y hasta las 13:00 horas, ubicada en avenida Hidalgo número 1301, colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos. Para mayor información en los teléfonos  21 4 53 28 y 21 4 53 38.

En tanto, el sábado 3 de marzo la actividad se realizará en las instalaciones de Universidad del Golfo de México Campus Coatzacoalcos, de 11:00 a 13:00 horas, en las instalaciones ubicadas en carretera Transístmica junto al Puente Joroba, si tiene alguna duda puede llamar al teléfono 21 5 09 38 y 21 5 09 45.

Compártelo:

Categorías relacionadas: