Menu

Tres muertos deja enfrentamiento armado en Rìo Blanco

Un enfrentamiento entre las fuerzas del orden público y presuntos criminales dejó como saldo tres jóvenes muertos, dos mujeres y un hombre durante la tarde de este sábado junto a un campo deportivo.
El intercambio de disparos ocurrió cerca de las 4 pm junto a la tienda Plamat, donde vecinos fueron alertados al escuchar numerosas detonaciones, por lo que dieron aviso al número de emergencias.
Se dijo que los maleantes viajaban en una camioneta Honda color oro, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública les marcaron el alto para realizarles una revisión precautoria.
Sin embargo, los sujetos que además iban armados emprendieron la huída y realizaron disparos contra los uniformados, lo que inició con la balacera por varias calles de la colonia Cuauhtémoc.
Fue así que sobre la avenida Camino Nacional concluyó la frenética persecución, la cual dejó como saldo a dos mujeres muertas y un hombre, además de otro más detenido y dos más que se dieron a la fuga.
Al momento se desconocen las identidades de las personas muertas, además de que existe hermetismo para aclarar si todos ellos eran quienes agredieron a los uniformados o fueron víctimas colaterales.
La ciudad se vio fuertemente reforzada por elementos de la Policía Estatal y Federal, quienes acordonaron el área para que la Fiscalía General del Estado realice sus diligencias 

Compártelo:

Categorías relacionadas: