Menu

Visita Víctor Carranza en escuelas de Villa Allende

El gobierno colaborativo  le apuesta todos los días a la educación de  niños, niñas y jóvenes de Coatzacoalcos.
El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado de integrantes de su Cabildo, visitó la mañana de este lunes la congregación de Allende para asistir a varias ceremonias de Honores a la Bandera.
La primer escuela visitada fue la telesecundaria “Gabriel García Márquez”, después la primaria “20 de Noviembre” y se finalizó el recorrido en el Jardín de Niños “Benito Juárez García”.
Ante docentes y padres de familia el alcalde reconoció que el gobierno colaborativo que encabeza mantiene  disposición y compromiso para apoyar a los planteles educativos de Coatzacoalcos, con la finalidad de que los niños y jóvenes de nuestro municipio reciban una educación de calidad en instalaciones dignas y seguras.
“Nosotros como gobierno colaborativo le apostamos a la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes los cuales son el futuro de nuestro país”, dijo Víctor Manuel Carranza Rosaldo
En la  escuela telesecundaria “Gabriel García Márquez”, el presidente municipal dijo que de manera conjunta con las autoridades educativas trabajaran  para que el programa “Escuela al 100” baje recursos a la telesecundaria. Escuela que alberga a 100 jóvenes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: