Menu

Atestigua ayuntamiento reconocimiento a Esperanza Campos.

  • La empresaria, pionera de las clínicas de belleza en Coatzacoalcos, fue reconocida por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Coatzacoalcos.
COATZACOALCOS, VER.-10 DE NOVIEMBRE 2018.- El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, acudió en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a la entrega de la medalla al Mérito Empresarial 2018, que recibió la noche del viernes la señora Esperanza Campos por parte de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Coatzacoalcos, AMexme.
Al hacer uso de la voz, el Secretario del Ayuntamiento, aseguró que el Gobierno Colaborativo, siempre respaldará las acciones emprendidas por el grupo empresarial femenino, ya que es un gobierno de inclusión que sobre todo, privilegia el potencial de las mujeres, prueba de ello es que es uno de los gobiernos municipales que más Secretarías, Direcciones y Jefas de Departamento tiene en la historia política de Coatzacoalcos.
“A nombre del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, les damos un fraternal abrazo y reconocemos todo lo que han aportado como sector a la economía de nuestro municipio”, enfatizó Miguel Guillermo Pintos Guillén.
El evento que se realizó en el Club Campestre contó también con la presencia de la Lic. Esmeralda Mora Zamudio, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, la cual felicitó a la señora Campos por su extraordinaria trayectoria a nivel empresarial al ser pionera de uno de los campos de acción más recurridos por las féminas porteñas, actividad que ha heredado a sus hijas las cuales también son empresarias exitosas.
También se contó con la participación de la empresaria, Patricia Moya de Figueroa, que fue galardonada como la Mujer del Año Nacional 2014, la Dra. Santa del Carmen García Báez, ex Presidenta de la AMexme 2017, la empresaria restaurantera, Lourdes Hidalgo Carrión, V ice presidenta de la Amexme región Sur, la Lic. Gabriela Cordero Urbieta, Presidenta de la Amexme Coatzacoalcos, Lic. Teresa Domínguez Santos, primer a Vice presidenta Amexme Coatzacoalcos.
Reconociendo la importancia del papel de la mujer en la construcción de un Coatzacoalcos más próspero, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: