Menu

Carrera nocturna en apoyo a la A.C. “REHILETE”.




Coatzacoalcos, Ver., 06 de noviembre del 2018.- Bajo el subtítulo de “Rescatando las Tradiciones” la Asociación Civil “Rehilete de Coatzacoalcos” organizó una carrera nocturna de 5 kilómetros que contó con el respaldo del Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos que Preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
Allí, disfrazados, más de 150 fanáticos de esta disciplina atlética se dieron cita para correr en este evento que sirvió para recaudar fondos para la Asociación, teniendo este, sorpresas especiales como premios de patrocinadores y una categoría exclusiva para niños en los que estos recorrieron la distancia de 1 kilómetro.
Jesús López Desales, titular de la Dirección Municipal del Deporte, acudió a este evento en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al hacer uso de la voz, refrendó el compromiso adquirido por el Gobierno de Coatzacoalcos con el deporte, al tiempo que clausuró el evento.
Durante esta carrera estuvieron presentes, la Diputada Federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, la Síndica Única, Yazmín Martínez Irigoyen y la Directora de la Fundación Rehilete, Erika Patricia Fernández Martínez

Compártelo:

Categorías relacionadas: