Menu

Casting de modelos para personas con discapacidad.


Se llevará a cabo un Desfile de Modas con el tema “Rebozos Nacionales” el próximo 7 de Diciembre.
Coatzacoalcos, Ver., 08 Noviembre 2018.- Siendo el Gobierno Colaborativo una administración que promueve políticas de inclusión, del 16 al 18 de Noviembre se realizará en el Anexo del Palacio Municipal un casting de modelos con algún tipo de discapacidad. El evento será a las 18 horas, totalmente gratuito.
La reconocida diseñadora oriunda de Coatzacoalcos, Perla Chegue, ha organizado para el próximo 7 de diciembre un Desfile de Modas en el Centro de Convenciones. El desfile desarrollará el tema “Rebozos Nacionales” y en el mismo incluirá a personas que tengan algún tipo de discapacidad y que gusten participar.
Los casting son para personas desde 3 años hasta adultos mayores, el único requisito es tener buena apariencia y que tengan talento, ya que indicó que no tan solo pueden participar como modelos, sino también el opening, intermedio y coreografía del cierre.
El Director de Gestoría para Personas con Discapacidad, Juan José Ríos Ramírez, señaló que por instrucción del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se promueven eventos donde se incluyen a personas con discapacidad, por esta razón el Gobierno Colaborativo se une y apoya este evento.
Señaló que el Desfile de Modas servirá también como celebración, ya que el próximo 3 de diciembre es el Día Mundial de la Discapacidad por lo que será uno de los de los eventos cumbres de la D.E.G-E.P.E.
El día del casting el 16 de noviembre a las 6 de la tarde, habrá una mesa de recepción y conforme vayan llegando se les va a ir asignando los números de participación en la pasarela, sitio en el que demostraran su talento.
Promoviendo políticas de inclusión, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: