Menu

Con gran éxito se llevó a cabo la conmemoración del 30 Aniversario de Agua como Municipio libre


Agua Dulce, Ver. _Como primera parte de los festejos, se llevó a cabo el desfile en conmemoración por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, el evento fue presidido por el alcalde de Agua Dulce Sergio Guzmán Ricárdez acompañado de su esposa Elizabeth Ordaz Rios Presidenta del DIF Municipal, quienes además estuvieron acompañados por más de 40 contingentes, además del personal de confianza del H. Ayuntamiento y el sistema DIF. El desfile contó con la participación de escuelas del municipio de todos los niveles, como lo son colegios de nivel prescolar, primaria, secundaria, bachillerato y superior.
Una vez finalizado el desfile, se continuó con los festejos y actividades por la celebración de los treinta años desde que Agua Dulce se independizó del antiguo Puerto México, ahora Coatzacoalcos; donde dejó de ser una congregación para erigirse como ciudad a través del auge petrolero de aquella época.
Dentro del evento se contó con la participación del grupo de Ballet Folclórico de maestros jubilados Huitzitzilin, el grupo musical Bohemios del corazón, además de una exposición fotográfica de la historia de Agua Dulce, y las actividades de mujeres emprendedoras.
Como invitados especiales asistieron el Ing. Víctor Manuel Carranza, Presidente Constitucional de Coatzacoalcos, el Presidente Club ToVenBu, el C. Alfonso Rosado de la Logia Simbólica Hijos del Silencio, la C. Irma Verónica Domínguez de la Logia Simbólica Femenil Luz, Verdad y Justicia, Victoria Domínguez Miranda en representación de Martha Patricia Culebro SUETM CROM, la C. Verónica De La Cruz Secretaria del SEMI CROM, el C. Sergio Guillén Morales en representación del Contador, Jorge Alberto Ramos Uscanga quien es presidente del Depto. de Jubilados de la Sección 22, la Químico Amira Olivares Presidenta de la Mesa Panamericana, el Lic. Antonio De La Cruz Balcázar Ex Síndico, y la Profesora Isidra Goméz Moya, representante de la delegación de maestros jubilados, entre otros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: