Menu

Cordialidad política en comparecencia del gobernador Yunes: Gómez Cazarín.


Dicho proceso transcurrió sin ningún tipo de ofensiva contra el mandatario estatal, la mañana de este jueves 29 de noviembre.
Xalapa, Veracruz., 29 de Noviembre de 2018.- El diputado local por el Distrito XXV y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que hubo civilidad política durante la comparecencia del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
Bajo un contexto genuino y pacífico, Gómez Cazarín advirtió, que dicho proceso transcurrió sin ningún tipo de ofensiva contra el mandatario estatal la mañana de este jueves 29 de noviembre.
“No hay enemistades, la comparecencia del señor Gobernador se llevó con la más completa cordialidad, somos respetuosos en este sentido, como la cuarta transformación que somos”, dijo.
Advirtió, que el dinero de los veracruzanos será bien administrado, dando prioridad a temas que verdaderamente requieren ser combatidos, además del manejo de una austeridad que tanta falta hace.
Destacó que, con el nuevo gobierno entrante a nivel nacional que será presidido por Andrés Manuel López Obrador, así como con Cuitláhuac García Jiménez como gobernador de Veracruz, vendrá un cambio verdadero en todos los rubros.
A propósito de la toma de protesta, de Cuitláhuac García durante los primeros minutos de este sábado primero de diciembre, enfatizó que se encuentra listo para este magno evento que marcará la pauta de una transformación verdadera.
“Con Andrés Manuel y con Cuitláhuac, seguros estamos de que vendrán cambios para bien, trabajaremos de la mano para que a México y a Veracruz le vaya bien, en temas prioritarios como seguridad, salud, educación y economía”, subrayó.
También señaló, que se estarán auditando las finanzas de dicha administración estatal próxima a concluir, de manera que puedan existir cuentas claras para los veracruzanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: