Menu

Dirección de cultura expondrá fotografías del ferrocarril desde 1902.


La muestra se denomina “De Veracruz al Istmo” y la entrada es gratuita en la Galería de la Expo Feria.

Coatzacoalcos , Ver .- A través de visitas guiadas, por parte de personal especializado, se expondrá en la Galería de la Expo Feria de Coatzacoalcos la muestra fotográfica “De Veracruz al Istmo”, de martes a domingo de 9 de la mañana a 7 de la noche, a partir del 30 de Noviembre, informó el Director de Turismo y Cultura, Javier Pulido Biosca.
El objetivo es que las nuevas generaciones conozcan la historia del ferrocarril y su evolución por lo que Invitó a las instituciones escolares a solicitar sus visitas guiadas en la Dirección de Cultura ubicada en el anexo del Palacio Municipal o bien al teléfono 21 1 21 31. La entrada a la exposición será gratuita para el público en general.
La muestra consta de la exposición de 33 fotografías, otorgadas por parte del gobierno federal a través de la Secretaria de Cultura y del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos.
La muestra fotográfica expone la actividad cañera y azucarera de la región de Veracruz y Oaxaca desde la inauguración del sistema ferroviario a partir de 1902 y hasta la desincorporación de los ferrocarriles.
El sitio de exposición es la Galería de la Expo Feria, de martes a domingo, totalmente gratuito.
Promoviendo la cultura y la historia de nuestra ciudad, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: