Menu

Efectuarán evento en beneficio de personas vulnerables.

Coatzacoalcos, Ver., 08 de Noviembre 2018.- El próximo 17 de Noviembre, se llevará a cabo el evento deportivo “JANAKI con Amor”, mismo que tiene como objetivo primordial recaudar fondos en beneficio de personas de la tercera edad en situación de abandono, en colonias al poniente de la ciudad.
El evento contará con la participación de instructores de ritmos latinos como son: Ángeles Orozco, Kuno Aquino, Daniela Orozco, Roger Cardoso y Alex Gómez.
El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad, a cargo de José Juan Ríos Ramírez, presentó este evento ante los medios de comunicación en el SUM del Parque Independencia.
“JANAKI con Amor” es organizado por jóvenes estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (U.N.I.D) a beneficio de la “Fundación JANAKI con Amor” que dirige, Esther Vázquez Hernández y quien señaló que la cuota de recuperación será de 50 pesos, esperando una asistencia de poco más de 200 personas.
Dijo que también recibirán alimentos de la canasta básica, pañales para adultos y leche en polvo, los cuales se entregaran principalmente a los abuelitos de las colonias del poniente de la ciudad como son: Ciudad Olmeca, Lomas, Ejidal, Marcelo Montiel, Veracruz y Manantiales, mismos que ya los tienen identificados los integrantes de la Fundación JANAKI con Amor.
Apoyando acciones para beneficio de las personas vulnerables, se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: