Menu

Efectuaron sorteo de cartillas del servicio militar de mil 519 conscriptos de la clase 2000.


Coatzacoalcos, Ver., 25 de Noviembre de 2018.- Este domingo se realizó el Sorteo de Cartillas de mil 519 conscriptos de la clase 2000 inscritos al Servicio Militar Nacional en las instalaciones de la Expo Feria de Coatzacoalcos.
El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio el inicio del sorteo de forma simbólica con los conscriptos: Obed Isaí Montero Martínez, Miguel Eduardo Izquierdo Gutiérrez, Oscar de Jesús Alacío Peto, José Esaú Flores Herrera y Miguel David Archer Ruiz.
El sorteo se efectuó de forma pública dando inicio a las 9:00 de la mañana y concluyo a las 13:00 horas donde los ciudadanos se presentaron con la cartilla del Servicio Militar Nacional en Original.
La Junta Municipal de Reclutamiento para el Sorteo de la Clase “2000” anticipados y remisos estuvo integrada por: el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo; Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén; Vocal Primero, Martín Juvenal Patiño Zamora; Vocal Segundo, Georgina Silva Delgado; Vocal Tercero, Luis Enrique Carmona Vela.
Asi como también estuvieron presentes: el Regidor Primero Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Contra Almirante C.G. D.E.M. Francisco Guillermo Escamilla Cazares, Jefe de Estado Mayor de la 3/a. Zona Naval, en representación del Vicealmirante C.G. D.E.M. Sergio Antonio Islas Sánchez, comandante de la 3/a. Zona Naval; Capitán de Navío de Infantería de Marina Paracaidista Fuerzas Especiales Diplomado de Estado Mayor; Rafael Ángel González Uscanga, Comandante del Noveno Batallón de Infantería de Marina; Mayor de Infantería, Gustavo Maldonado Villanueva, en representación del General de Brigada D.E.M. Juan Francisco Tobías Mazón, Comandante de la 29ava. Zona Militar; Capitán de Navío de Infantería de Marina C.G. D.E.M. Enrique Martín García Hernández, Jefe de la Sección Segunda de la 3/a. Zona Naval y el Inspector Militar Nacional de la 3/a Zona Naval, Víctor Manuel Chap Tuz

Compártelo:

Categorías relacionadas: