Menu

El H. Ayuntamiento de Agua Dulce festejará sus 30 años como municipio libre


Para llevar a cabo este magno evento, el alcalde de Agua Dulce Sergio Guzmán Ricárdez, en coordinación con las direcciones municipales de Cultura y Turismo, prepararon diversas actividades para este día tan importante en el que el municipio se viste de fiesta con toda su ciudadanía para recordar aquél 25 de noviembre de 1988 en el que se elevó a la categoría de ciudad.
El gran festejo comenzará este Domingo 25 de noviembre en punto de las dos de la tarde con el alegre y vistoso desfile en conmemoración por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, en el cual se contará con la participación de diversas escuelas y colegios de todo el municipio.
Asimismo, se hace la atenta invitación a toda la ciudadanía para asistir en punto de las cuatro de la tarde al Parque Libertad para disfrutar de las diversas actividades culturales que se llevarán a cabo, entre las que destacan las participaciones del Ballet Folklórico de maestros jubilados Huitzitzilin, el grupo musical “Bohemios del corazón”, además de una gran muestra fotográfica de la historia del municipio de Agua Dulce.
Por otra parte, con el impulso de la dirección municipal de Equidad y Género del H. Ayuntamiento, se contará también con la participación de las “Mujeres Emprendedoras” de Agua Dulce y de la región, las cuales con mucho orgullo darán muestra de los productos y servicios que ofrecen con el objetivo de sobresalir y desarrollarse dentro del mercado laboral.

Compártelo:

Categorías relacionadas: