Menu

El viernes 9, se realiza el foro El origen de la violencia.



Coatzacoalcos, Ver. - Al ser México un país violento, requerimos sus pobladores conocer de dónde parte tanta violencia, por ello, es que el próximo 9 de noviembre, el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizará el Foro “El Origen de la Violencia” a las 10 de la mañana en la Galería “Ignacio Ordoñez”.
Habrá en el panel de expositores un investigador del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social Golfo (CIESAS).
El Director de Cultura y Turismo, Javier Pulido Biosca, señaló que el foro permitirá analizar cuál es el origen antropológico, político y social de la violencia actual en México y sus formas de violencia.
Informó que se contará con la participación de una criminóloga que establecerá cuales son las formas de violencia, que orígenes psicológico producen la violencia, además se tendrá la participación de una trabajadora Social de la Universidad Veracruzana paras analizar cómo se percibe desde su campo, la violencia en el sur de Veracruz.
Se contará con público de la sociedad en general, maestros de nivel básico, miembros de las comunidades lésbico gay, personas con discapacidad.
Efectuando eventos para erradicar la violencia se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: