Menu

Este domingo sorteo de conscriptos en instalaciones de la expo feria.


Coatzacoalcos, Ver.,- Este domingo 25 de Noviembre se llevará a cabo el Sorteo de Cartillas de mil 519 conscriptos de la clase 2000 inscritos al Servicio Militar Nacional en las instalaciones de la Expo Feria de Coatzacoalcos.
El Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, definirá a los jóvenes que deberán realizar su Servicio Militar en las Instalaciones de la Marina, así como aquellos que contarán con la dispensa de no marchar.
El sorteo se realizará de forma pública y dará inicio a las 9:00 de la mañana y concluirá tentativamente a las 13:00 horas.
Debido al cambio de sede de las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al vecino municipio de Minatitlán, los participantes deberán realizar su servicio en las instalaciones de Marina, (anteriormente cuartel de la Sexta C.I.N.E)
El Director de la Junta Municipal de Reclutamiento, Luis Enrique Carmona Vela, señaló que los conscriptos deberán hacer acto de presencia 15 minutos antes de las 9 de la mañana el día del evento, debiendo presentar la cartilla del Servicio Militar Nacional en original, misma a la que deben sacar una copia para que se queden con ella.
Promoviendo entre la juventud el amor a nuestra nación a través del Servicio Militar Nacional, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: