Menu

Exitosa primera expo 13 emprendedores “CONSUME LO QUE TU REGIÓN PRODUCE”.

Coatzacoalcos, Ver., .- El gobierno colaborativo que encabeza el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la regiduría Décimo Tercera inauguró este sábado 08 de septiembre la Primera Expo 13 Emprendedores “Consume lo que tu región produce” que se realizó de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche en las instalaciones de la Expo Feria.
“Se pretende seguir realizando este tipo de eventos para promover el consumo de los productos artesanales de la región sur de Veracruz y agradezco la asistencia de las expo emprendedoras de la región como de Sayula de Alemán, Coacotla y Jáltipan que se suman a este proyecto”, expresó La regidora Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez.
Se instalaron 102 expositores de la región ofreciendo diversos productos: bisutería, tejido artesanal, calzado, ropa, trabajos artesanales en papel reciclado, panadería y gastronomía.
Se contó con la participación artística musical de “Son del Danzón”, “Willy Méndez”, “Ballet Folclórico Quetzalcóatl” y “Abraham Bejarano” con la interpretación del tema “El Aventurero” del género ranchero del autor: Jesús Francisco Flores.
Estuvieron presentes: los regidores Keren Prot Vázquez, Martín Juvenal Patiño Zamora, Blanca Hilda Cuevas Rosado; el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas y la asistencia de la regidora de Sayula, Rosalinda Osorio Vidal y Elpidia Isidoro Vidal, Directora de la Casa de Cultura de Sayula de Alemán.
Cientos de familias asistieron a disfrutar de este evento realizando compras y disfrutando de una tarde musical.
Con este tipo de exposiciones, se promueven los productos de los artesanos de la región, se contribuye a su economía y se fortalece la Raíz de La Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: