Menu

Frente frío 12 dejó afectaciones.


Coatzacoalcos, Ver., 27 de Noviembre 2018.- Más de 20 servicios fueron atendidos por la Unidad de Protección Civil Municipal ante la presencia de los efectos del Frente Frío Número 12 en la ciudad durante este lunes y parte del martes.
El titular de la dependencia, David Esponda Cruz, indicó que siguiendo las instrucciones del Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo ante la alerta gris que se mantuvo en la ciudad por el paso del temporal, los elementos de esta corporación estuvieron alerta de los reportes de las colonias para atender cualquier eventualidad.
Entre los reportes se enumeraron: Dos anuncios espectaculares, una barda a punto de caer, caída de ramas en cables de energía eléctrica, se cayó un árbol, se desprendieron dos cables de electricidad, una antena de torre sufrió daños, se levantaron diez láminas, se rompió un vidrio, un lámpara a punto de caer y un poste también.
Un promedio de 20 colonias se vieron afectadas: Benito Juárez Norte, las Palmas, Fertimex, María de la Piedad, Nueva Calzadas, Tierra y Libertad, Puerto México, Centro, Petrolera, López Mateos, Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, Manuel Ávila Camacho, Vistalmar, Villas del Sur, Héroes de Nacozari, Olmeca, Santa Isabel, Lomas de Barrillas y Fraccionamiento Maradunas.
David Esponda Cruz, señaló que este martes se desactivó la alerta gris y se espera que para este miércoles el Frente Frío número 12 haya abandonado nuestra región.
El Gobierno Colaborativo atendiendo las llamadas de auxilio de la población, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: