Menu

Gobierno colaborativo entrega

Coatzacoalcos, Ver., 08 de Noviembre de 2018.-Conocedores de las grandes necesidades que se tienen en los planteles educativos de Coatzacoalcos, autoridades del Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, representado por la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, realizaron la entrega de pizarrones y botiquines de primeros auxilios.
En el Jardín de Niños Federal “Pedro de Gante” ubicado en la Colonia Coatzacoalcos, la edil hizo entrega de 1 pizarrón y tres botiquines a la Directora, Vianey Santiago Rodríguez, quien tiene a su cargo 14 menores.
Mientras que en la escuela Primaria “Mercedes Peniche de Cáceres” ubicada en la colonia Elvira Ochoa, Cortés Pérez realizó la entrega de 2 pizarrones y 4 botiquines de primeros auxilios al Profesor Silverio Alcántara Durán, quien en representación de la Directora del plantel Ana Beatriz Ricardez Meneses recepcionó el material didáctico.
Durante la entrega, la comunidad estudiantil estuvo presente, quienes agradecieron el apoyo brindado por la autoridad municipal, mismo que será de beneficio en su formación académica.
Impulsando la educación con la entrega de material didáctico, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza

Compártelo:

Categorías relacionadas: