Menu

Hoy lista de invitados a ceremonia de AMLO


México. - Será hasta el miércoles 28 de noviembre que dé a conocer la lista oficial de los mandatarios y jefes de Estado que acompañen a Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia de investidura del 1 de diciembre, según informó el futuro canciller Marcelo Ebrard.
La expectativa sobre los invitados a la toma de posesión del tabasqueño ha retomado importancia por los rumores que circularon la semana pasada sobre la posible presencia de Donald Trump, o este martes con la supuesta asistencia del presidente de China, Xi Jinping. Además de que sea el equipo de López Obrador en voz de Marcelo Ebrard que confirme la llegada de Ivanka Trump, como invitada y que acompañará a la delegación estadounidense que es la más numerosa.
“Debo decir que es, de las anteriores tomas de posesión, la que ha suscitado mayor interés de Jefes de Estado y de gobierno. El número que tenemos es superior al que se ha dado en otras tomas de posesión, lo cual pues hasta cierto sentido es entendible por la expectativa en torno a este cambio”, relató el ex jefe de Gobierno al insistir que no se tiene confirmación “de que venga Trump, ni el presidente de China”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: