Menu

Inaugura Sergio Guzmán Ricárdez la 1er Feria de Salud Intermunicipal en Agua Dulce


Agua Dulce, Ver. - Con el objetivo de brindar a la ciudadanía la oportunidad de tener servicios médicos y gratuitos, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con la dirección de Salud Municipal, llevó a cabo la realización de la primera Feria de Salud Intermunicipal en Agua Dulce.
El munícipe Guzmán Ricárdez garantizó que su administración seguirá “trabajando de manera incansable para que los ciudadanos de Agua Dulce tengan servicios médicos de calidad”, por lo que traer este tipo de actividades al municipio es una muestra más del compromiso que se tiene de manera acertada con el tema de la salud.
Entre los servicios que la caravana de salud se encuentra prestando, se encuentran Biometría Hemática, Química Sanguínea, Hemoglobina Glucosada, Examen general de orina, Reacciones febriles, Antígeno Prostático, Pruebas de VIH, Prueba de embarazo, Papanicolaou, Ultrasonido: Pélvico y Obstétrico, Electrocardiograma y servicios dental como profilaxis, aplicación de flúor y extracciones dentales.
Asimismo, al evento se dieron cita los ediles del H. Ayuntamiento como el Prof. Constantino Morales Montiel, y la Profa. Guadalupe Badillo, así como también se contó con la presencia de la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, presidenta del DIF Municipal, el Dr. Israel Pérez López, coordinador de la caravana de la salud, al igual que personal especializado compuesto por Ing. Químicos, Odontólogos, Capturistas y Enfermeras.

Compártelo:

Categorías relacionadas: