Menu

Iniciaron trabajos de reparación en malecón costero.



Se exhorta a los automovilistas, sobre todo en horarios picos, tengan cuidado en transitar en un solo carril.
Coatzacoalcos, Ver. - A partir de hoy, con recursos del FONDEN se iniciaron los trabajos de rehabilitación en el Malecón Costero, en su primera, segunda y octava etapa, informó la Sub Dirección de Servicios Municipales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. Estos trabajos deberán quedar concluidos esta semana.
El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, exhorta a los conductores de vehículos a que apoyen estas labores de rehabilitación en algunos tramos del malecón costero, puesto que en algunos segmentos del mismo, se habilitará un solo carril para el tránsito vehicular, el cual es muy nutrido, sobre todo en las horas pico.
INICIARON TRABAJOS EN MALECÓN COSTERO
Irma León explicó que primero se demolió el pavimento en la esquina de Pedro Moreno y Malecón, mismo que será sustituido por concreto nuevo.
El segundo punto atendido fue Malecón Costero e Independencia y otros sitios a rehabilitar esta semana son: Jirafas y malecón, y Francisco Mata y malecón.
La responsable del área afirmó que en todos los casos, la Sub Dirección de Servicios Municipales prepara el terreno y una compañía constructora viene colocando el concreto.
Destacó que esta reposición de pavimento sobre el malecón Costero, es con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales FONDEN, por afectaciones del pasado Frente Frío número 10.
Con estas acciones el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: