Menu

Matan a la hija de la Diputada Federal del Distrito 14, Carmen Medel.

Minatitlán, Ver. - Valeria C Medel, hija de la Diputada Federal del Distrito 14 de Minatitlán, Carmen Medel fue asesinada este jueves.
La legisladora minatitleca, quien hace un par de años sufrió un secuestro de 15 días en esa zona recibió la noticia en San Lázaro donde cayó en crisis nerviosa.
Por lo que la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados fue suspendida.
El presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo declaró como levantada la sesión a la vez que a nombre del recinto legislativo dio sus condolencias a la morenista y aseguró que no se permitirá que haya impunidad.
"Esta presidencia y la mesa directiva acompañan en su terrible dolor a la diputada ..la 64 legislatura de la Cámara de Diputados se expresa consternada por las noticias que tiene hasta el momento y realizará lo conducente por la vía jurídica, por la vía política y por la solidaridad humana, no puedo dejar pasar este momento sin subrayar el grabe estado en el que se encuentra nuestra nación la vulnerabilidad de las familias y sobre todo la impunidad que en este caso no la hay. Se levanta la Sesión", precisó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: