Menu

Pemex Logística realizará simulacro nivel III en Estación de Medición, Distribución y Bombeo Nuevo Teapa




Nuevo Teapa, Ver.– Petróleos Mexicanos evaluará sus mecanismos de atención a emergencias y la coordinación con las Empresas Productivas Subsidiarias y organismos externos mediante la realización de un simulacro mayor nivel III, el próximo viernes 16 de noviembre a las 11:00 horas, en la Estación de Medición, Distribución y Bombeo Nuevo Teapa.
El nivel de este tipo de siniestros requiere la activación del plan de emergencia interno y externo, así como la
concurrencia de personal y recursos establecidos en el Circuito de Ayuda Mutua (CAM) inmediato, que en este caso corresponde a:
La práctica se realizará en coordinación con los Circuitos de Ayuda Mutua del Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME Veracruz Sur) de Petróleos Mexicanos, Gobierno del Estado, Protección Civil Municipal, Policía Federal y la SEDENA.
Personal de Ductos Sureste Sector Minatitlán de Pemex Logística en coordinación con Protección Civil municipal darán aviso a las poblaciones Cinco de Mayo y Nuevo Teapa sobre las actividades a realizarse mediante la entrega de trípticos.
Este simulacro no representa riesgos para la población, trabajadores, instalaciones y medio ambiente; permitiendo evaluar rutas de emergencia, identificación y acordonamiento de zonas de acuerdo al siniestro registrado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: