Menu

Promueven la primer feria de la salud por la discapacidad.

Coatzacoalcos, Ver., 08 de Noviembre de 2018.-Con el objetivo de difundir lo que es vivir con Síndrome de Down y cómo poder integrarse a la sociedad, además de recibir los cuidados médicos adecuados, la Dirección de Salud Médica Municipal y el Centro de Educación e Integración Social Down, organizaron la Primer Feria de la Salud por la Discapacidad.
La misma se llevará a cabo el próximo viernes 16 de Noviembre en las instalaciones del Centro de Educación e Integración Social Down, (CEISD), ubicado en Díaz Mirón 1307, en la colonia María de la Piedad. La feria se desarrollará de 10 de la mañana a dos de la tarde.

Esta Primera Feria de Salud por la Discapacidad permitirá a los asistentes y a sus familiares conocer qué tipo de cuidados físicos, médicos y sicológicos requieren las personas que nacieron con Síndrome de Down y estos temas serán desarrollados por parte de especialistas en la materia que orientarán a familiares y a los propios niños, jóvenes y adultos que padezcan Down sobre cómo cuidarse integralmente.
La Directora del Centro de Educación e Integración Social Down, Ana Karen Rodríguez Uscanga, agradece el apoyo del Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por el apoyo que están dando a este tipo de actividades que promueve la cultura de la inclusión en Coatzacoalcos.
Dentro de la Primera Feria de Salud por la Discapacidad, la Dirección de Salud Médica Municipal ofrecerá consultas de Odontología, Sicología, medicina general, así como se harán pruebas de glucosa y presión y examen de la vista.
Habrá además una exposición y venta de las manualidades que elaboran los chicos que asisten al Centro de Educación e Integración Social Down.
Promoviendo la cultura de la inclusión, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: