Menu

Realiza DIF entrega de lentes a beneficiarios de jornada de salud visual.

Coatzacoalcos, Ver; 05 de noviembre 2018.- Con el objetivo de mejorar la calidad visual de la población que más lo necesita, el Sistema DIF municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, llevó a cabo la entrega de lentes bifocales y mono focales a personas beneficiadas en la Jornada de Salud Visual realizada el mes pasado.
Para esta entrega, el responsable de canalizar a los beneficiados fue el departamento de Trabajo Social del DIF, haciendo entrega de 9 lentes bifocales y 3 mono focales sumando un total de 12 personas beneficiadas.
Durante la entrega, Ángeles Barrera Gutiérrez, representante del departamento de Trabajo Social, informó que esta campaña resultó un éxito para aquellas personas con distintas afectaciones de la vista, por lo que hoy podrán cambiar su condición a través de estos anteojos.
Cabe mencionar que con este tipo de campañas en las que participaron en conjunto la Dirección Publica Municipal, optometristas que hacen su servicio social en la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad (DEGEPED) y DIF, la ciudadanía beneficiada podrán realizar sus actividades cotidianas sin presentar alguna limitante.

Compártelo:

Categorías relacionadas: