Menu

Realizarán reunión de seguimiento de ZEE

Coatzacoalcos, Ver., 09 de Noviembre de 2018.- Con la finalidad de dar seguimiento y conocer los avances en el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, autoridades de los tres niveles de gobierno, llevarán a cabo el próximo lunes 12 de Noviembre la “Reunión de Seguimiento de la Zona Económica Especial (ZEE) de Coatzacoalcos: Principales avances, siguientes pasos y oportunidades para la inversión y el desarrollo”.
El evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones a las 10:30 de la mañana con la presencia de Autoridades Federales, Estatales, Municipales, Cámaras Empresariales, Industriales, Sector Educativo y Empresarios de la zona sur, informó el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Fernando Cerda Cortaza.
Se le pidió a la autoridad federal su participación para que den a conocer cuáles son los principales avances de esta zona económica especial y que falta por hacerse en esta etapa de trabajo y que oportunidades se pueden visualizar para el desarrollo de esta zona.
En el caso de las autoridades educativas públicas y privadas de Nivel Superior es para que adecuen sus planes de estudios a la fuente de empleo que se va a generar en un futuro en la zona sur.
Con estas acciones en donde se impulsa el desarrollo y crecimiento del Municipio de Coatzacoalcos, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: