Menu

Regiduría segunda restaura sillas para planteles.


Coatzacoalcos , Ver.-24 de Noviembre 2018.-Con el objetivo de brindar mayor comodidad a los alumnos del nivel primaria, la Regiduría Segunda restaura mobiliario escolar.
La Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, indicó que hace unos días se entregaron paquetes de 10 sillas restauradas para los alumnos de la Escuela Primaria ubicada en el ejido Manuel Almanza.
Esto se logró gracias a la donación de diferentes escuelas y la rehabilitación que realiza al mobiliario el encargado del taller de carpintería, Margarito Ortega Jiménez. Apuntó la edil.
El Sub-agente municipal de Manuel Almanza, Alfredo Hernández González, así como el Secretario de la Sociedad de padres de familia, Prudencio Hernández Juárez, agradecieron esta donación, ya que con ella se benefician a 25 alumnos.
Asimismo, la escuela “Niño Artillero” de la colonia Ejidal recibió la donación de 3 pizarrones, en apoyo a la educación de 50 niños y el trabajo de 3 maestros de diferentes grados escolares.
La directora del plantel, María Guadalupe Cruz Cruz, agradeció al Gobierno Colaborativo esta donación a través de la cual se mejora la calidad de la enseñanza en dicho plantel.
Con acciones como estas, se contribuye a una mejor impartición de clases, en beneficio de la niñez porteña y se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: