Menu

Reponen lámparas dañadas en paseo de las escolleras.

COATZACOALCOS, VER..-El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, trabaja en la reparación de 25 lámparas dañadas por los recientes temporales en el Paseo de las Escolleras, sitio turístico ubicado al norte de la ciudad.
El Director de Alumbrado Público, Enrique Villegas García, explicó que las tormentas han mermado el alumbrado en diferentes puntos de la ciudad.
“Por las afectaciones en este servicio, se nos multiplica el trabajo”, admitió Villegas García.
Enumeró que otras bombillas quemadas fueron localizadas en las avenidas Carranza, Revolución y Zamora, en Villa Allende.

Sobre los daños en el Paseo de Las Escolleras, recordó que en un principio se quemó el transformador que alimenta esa zona y los cables de potencia ubicados en esa área de la ciudad, por la que dicho paseo quedó a oscuras.
Debido al inmediato reporte de la ciudadanía, el Gobierno Colaborativo, se dio a la tarea de corregir de inmediato esta situación ya que el Paseo de Las Escolleras es un lugar emblemático para lugareños y visitantes.
Afirmó que todos las fallas están siendo atendidos por personal de esta Dirección de Alumbrado Público, siempre en la medida de las posibilidades del área y dándole prioridad a las zonas más pobladas o de más visitantes en la ciudad.
Con acciones como esta que permiten brindar seguridad a los paseantes, se siembra la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: