Menu

Sergio Guzmán Ricárdez anuncia rehabilitación de la Esc. Prim. “José María Morelos y Pavón” en Agua Dulce


Agua Dulce, Ver. - A 60 años de la creación de una de las primeras escuelas primarias de Agua Dulce, como lo es la Esc. Prim. José María Morelos y Pavón, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, participó como invitado especial al festejo del Sesenta Aniversario de dicha institución.
El munícipe Guzmán Ricárdez comentó sentirse “muy a gusto por la cálida invitación” para este festejo, ya que recordó también haber cursado sus primeros años de estudio para la primaria en esta institución de gran renombre, por lo que además de reafirmar todo el apoyo de su actual administración al ámbito educativo dentro del municipio, anunció ante cientos de personas, incluyendo maestros, alumnos y padres de familia, la inclusión de la Esc. Prim. “José María Morelos y Pavón” al próximo programa de rehabilitación integral, además de anunciar que se tomará en cuenta la creación de un domo para el próximo periodo de obras públicas.
Por otra parte, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez se dirigió al Centro Tecnológico de Estudios del Mar (CETMAR) con la finalidad de dar clausura a la primera etapa del Programa de Prevención del Delito Escolar, el cual se ha venido implementando durante esta semana en diferentes escuelas de Agua Dulce y sus alrededores, recalcando que en los próximos días será llevado a otras escuelas con el fin de concientizar a los niños y jóvenes sobre las consecuencias de la delincuencia y su prevención con el fin de evitarlos y refrendar una seguridad desde los primeros espacios públicos como lo es la escuela.

Compártelo:

Categorías relacionadas: