Menu

Sigue vigente construcción del parque central MIguel Hidalgo.

Coatzacoalcos, Ver., 07 de Noviembre de 2018.- Con una inversión de 60 millones de pesos por parte de Petróleos Mexicanos a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) el Gobierno Colaborativo, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa con el proyecto de construcción del “Parque Central Miguel Hidalgo”.
El cual será El “gran pulmón verde de la ciudad” estará ubicado en pleno centro de la ciudad, al sembrarse más de 650 árboles, además de utilizar energías sustentables para su operación, tiene como finalidad la convivencia familiar y la creación de un espacio multidisciplinario para Coatzacoalcos, el cual sería el más grande de la zona sur.
Se mantiene el compromiso del Gobierno Colaborativo de cuidar que los espacios deportivos que existen en este lugar para que sean rescatados e integrados al proyecto autorizado por PEMEX.
“Esta obra traerá derrama económica ya que serán las empresas locales quienes construyan la obra, generando más de 370 empleos de manera directa. El proyecto se planea desarrollar en cinco meses. Será el más grande en la zona sur y atraerá el turismo de los municipios aledaños”, subrayó una fuente municipal.
Cabe hacer mención que la comunidad de deportistas de Coatzacoalcos saben que cuentan con espacios deportivos en los campos de Duport Ostión y la Unidad Deportiva de la colonia Hernández Ochoa, para seguir ejercitándose y fortaleciendo con ello la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: