Menu

Taller de mantenimiento optimizado al 100% durante el 2018.



Se ha erogado más de 7 millones 200 mil pesos en la rehabilitación de 40 unidades que se recibieron de la anterior administración, más el mantenimiento diario al parque vehicular municipal.
A la fecha se han generado 3 mil cuatro órdenes de trabajo de las cuales, 2,909 se han cerrado lo que representa un 97% de efectividad.

COATZACOALCOS, VER.-5 DE NOVIEMBRE 2018.-Una de las áreas que se han optimizado al 100% dentro del Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es el Taller de Mantenimiento, donde se le brinda atención al parque vehicular municipal, incluidos los Transbordadores. Hasta la fecha se ha erogado más de 7 millones 200 mil pesos en la rehabilitación de 40 unidades que se recibieron de la anterior administración, más el mantenimiento diario a las unidades que conforman el parque vehicular del Ayuntamiento.
Lo anterior fue externado por Ramón Córdova Fonseca, Director del Taller de Mantenimiento quien dijo que son 17 las unidades rehabilitadas en dicho Taller y que fueron asignadas a los departamentos de Limpia Pública, Obras Públicas, Taller de Mantenimiento, Unidad de Bomberos, Acción Social, Atención Ciudadana. Ornatos. Se tienen 11 unidades para dar de baja definitiva.

SE ENTREGARON UNIDADES REHABILITADAS A PROTECCIÓN CIVIL
Al inicio de la administración se recibieron en total 40 unidades, de las cuales se han rehabilitado 17. En el Taller de Mantenimiento continúan 15 unidades por falta de refacciones e insumos, solicitándosele al área de adquisiciones su compra.
A inicio del año, ingresaron al Taller de Mantenimiento las unidades UB-41 Y UB-39 las cuales fueron rehabilitadas y entregadas a Protección Civil.
En abril se recibieron 6 camionetas y motocicletas por parte de la Delegación de Policía Estatal Región XXII para dar de baja, sin embargo, debido a la falta de unidades para las áreas usuarias del Ayuntamiento de Coatzacoalcos 3 unidades (SG-03, PA-226 y PA-236) fueron recuperadas para ponerlas a disposición de las áreas usuarias.
A partir del mes de agosto a solicitud de la Policía Intermunicipal Veracruz, zona sur se ha brindado el apoyo al dar servicio de mantenimiento correctivo y preventivo a las unidades de la Policía Municipal, hasta este momento se le ha dado atención a 25 patrullas.
Se le han colocado a 12 unidades de Limpia Pública su programa de instalación de GPS, las cuales son: LP 191, LP 198, LP 209, LP 211, LP 216, LP 217, LP 218, LP219, LP 220, LP 221. LP 222, LP 234.
A la fecha se han generado 3 mil cuatro órdenes de trabajo de las cuales, 2,909 se han cerrado lo que representa un 97% de efectividad.
Están pendientes por cerrar 95 órdenes de trabajo, debido a: La falta de refacciones e insumos y a que los procesos de compra son lentos. Algunas unidades aún se encuentran en proceso de mantenimiento o rehabilitación.
Optimizando las áreas de servicio, es como el Gobierno Colaborativo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: