Menu

Un éxito la cuarta copa leonas de VOLEIBOL




Coatzacoalcos, Ver., 06 de Noviembre del 2018.-Concluyó la cuarta edición de la Copa Leonas, después de tres días de intensa actividad desarrollada dentro de las instalaciones del Gimnasio “20 de Noviembre” y el Parque “Margarita Maza de Juárez”. En la misma participaron 50 equipos de diversos puntos del país.
El evento estuvo respaldado por el Gobierno Colaborativo que Preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).
Contando con las categorías Juvenil mayor, Juvenil menor, Infantil mayor, Infantil menor y Minivoleibol, este torneo reunió conjuntos de las ramas varonil y femenil provenientes de la Ciudad de México, Campeche, Oaxaca, Veracruz y Tabasco.
Durante el último día de actividades de esta copa, los anfitriones de este evento, el Club Leonas y Leones de Coatzacoalcos, arrasaron en la rama femenil haciéndose con el primer lugar en todas las categorías antes mencionadas, mientras que, en la varonil, la triada de clubes oaxaqueños Loboax, Iguanas y Tekos Oax, se colaron dentro de las primeras dos posiciones en cuatro categorías.
Alfredo Toledo, quien acudió en representación del titular de la DIMUDE, presenció las finales y otorgó los premios del primer y segundo lugar en conjunto con los padres de familia del Club Leonas y Leones, a los equipos ganadores de este torneo que demostraron un gran nivel voleibolístico en las canchas de Coatzacoalcos.
A continuación, una relación de equipos ganadores por categoría
Minivoleibol femenil
1.-Leonas de Coatzacoalcos
2.-Dragonas

Minivoleibol varonil
1.-Tekos Oaxaca
2.- Jaguares de Jáltipan

Infantil Menor femenil
1.-Leonas de Coatzacoalcos
2.-Tekos Oaxaca

Infantil Menor varonil
1.-Loboax
2.-Iguana Oaxaca

Infantil Mayor femenil
1.-Leonas de Coatzacoalcos
2.-Valquirias de Jáltipan

Infantil Mayor varonil
1.-Loboax de Loma Bonita
2.-Iguanas de Juchitán

Juvenil Menor femenil
1.-Leonas de Coatzacoalcos
2.- Chirios de Minatitlán

Juvenil Menor varonil
1.- Iguanas
2.-Loboax

Juvenil Mayor femenil
1.-Leonas de Coatzacoalcos
2.-Bizutec de Juchitán Oaxaca

Juvenil Mayor varonil
1.- Senshi
2.- Pitbull de Minatitlán

Compártelo:

Categorías relacionadas: