Menu

Vengador anónimo mata a asaltante en restaurant



Los delincuentes iban armados pero el solitario vengador les ganó el duelo

Juan Antonio Valencia

Cosoleacaque, Veracruz..-Un cliente que se encontraba consumiendo alimentos en el interior del restaurant de mariscos “La Flor”, situado en la calle Adolfo López Mateos de la congregación de San Pedro Mártir, perteneciente a este municipio, frustró un asalto colectivo que perpetrarían cuatro facinerosos, matando a un delincuente.
Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde de este jueves, cuando al lugar arribaron a bordo de un taxi de Minatitlán, cuatro sujetos que portaban armas de fuego, con las que amagaron a los comensales.
Uno de ellos al verse en peligro desenfundó su pistola y disparó sobre los delincuentes matando instantáneamente a uno, propiciando que los tres restantes salieran huyendo del lugar, dejando tirado a su compañero de fechorías, quien ahí mismo perdió la vida.

Acto seguido el autor del homicidio se retiró del lugar sin ser identificado. Al lugar llegaron las corporaciones policiacas y el fiscal del turno para dar fe del cuerpo sin vida y llevarle al estudio médico forense, a fin de que se dictaminen las causas de la muerte y pueda ser identificado por sus familiares.

Del vengador anónimo, nada se sabe y las autoridades iniciaron la indagatoria dentro de la carpeta de investigación que se abrió.

Compártelo:

Categorías relacionadas: