Menu

Agua Dulce se suma a la cuarta transformación; Sergio Guzmán Ricárdez.


Agua Dulce, Ver. - El alcalde, Sergio Guzmán Ricárdez, anunció que el municipio de Agua Dulce, se suma a la cuarta transformación del país que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llevando a cabo un gobierno con austeridad republicana y honesto.
Desde el inicio de su administración, Guzmán Ricárdez aplicó una política de trasparencia en el uso de los recursos y una reingenieria económica que les garantiza la opmización de los fondos públicos, que son aplicados en los programas que benefician a los que menos tienen y más lo necesitan, sin generar endeudamiento al erario.
Ha trasladado los servicios municipales y de salud a las colonias y ejidos marginados, además de aplicar el proyecto de austeridad, al reducir los gastos y salarios de los funcionarios y del presidente municipal, utilizando principalmente ese recurso para fomentar la educación y dignificar los espacios donde reciben enseñanza miles de jóvenes hidromilos.
El gobierno ciudadano, ha demostrado con el mejoramiento de los servicios públicos y las inversiones en materia de seguridad, cultura, salud, alumbrado público, educación y en obras de infraestructura, que se cumple con el Plan Municipal de Desarrollo, basado en detonar el desarrollo económico y social de Agua Dulce.
Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró que con el cambio de régimen político no solo se acaba con el neoliberalismo económico, sino que también se inicia la cuarta transformación, después de la independencia, reforma liberal y la revolución mexicana, por lo que hoy, todos los mexicanos se encentran en la sinergia participativa para que “juntos construyamos una mejor historia para nuestro país”.
“Es necesario que se sepa que en Agua Dulce trabajamos en acciones de gobierno donde aplicamos todos los preceptos básicos de ésta transformación nacional, desde el primer minuto de nuestro gobierno, nos hemos dedicado a trabajar arduamente por el progreso y bienestar de los hidrómilos; la administración que representamos, no es más de lo mismo, gobernamos sin simulación y sin prebendas que ofenda a los ciudadanos”, finalizó el alcalde, Sergio Guzmán Ricárdez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: