Menu

Allende se beneficia con “BRIGADA SOCIAL”.


Coatzacoalcos, Ver., 08 de Diciembre 2018.- Habitantes de Villa Allende se vieron beneficiados con la “Brigada Social” que realiza el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Programas Sociales, esto como parte de las jornadas de servicios asistenciales.
La titular de Programas Sociales, María Sandra Collins Coronel, dijo que el objetivo de este evento es acercar los servicios de asistencia social de manera gratuita a los habitantes de Villa Allende.
El evento contó con la participación de personal de la Agencia Municipal de Villa Allende, donde se beneficiaron más de 100 personas.
Los servicios que se brindaron fueron: medicina preventiva con la participación del médico general, Jaime Lozano Mijangos, también hubo aplicación de flúor. Además se brindó asesoría jurídica con el apoyo de los abogados Abel Ayuso Medina y Joel Rodríguez del Ángel.
Dentro de la “Brigada Social” en apoyo a la economía de los habitantes de este sector, se ofertaron productos de la canasta básica a abajo costo.
Además de la participación del estilista profesional, José Luis Bautista Jiménez, del voluntariado de la agencia municipal, quienes brindaron cortes de cabello para toda la familia, rizado de pestañas depilación y planchado de cejas.
Acercando a la ciudadanía servicios de salud y asistencia social, el Gobierno Colaborativo Fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: