Menu

Ayuntamiento brinda mayor seguridad.con la. Rehabilitación del. Alumbrado Público.


Coatzacoalcos, Ver. .-Con el objetivo de responder las demandas de contar con mayor seguridad a traciudadanasvés de sectores más iluminados, durante este mes de Diciembre, en diferentes puntos de la ciudad, el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, instaló unas 1,000 lámparas en la red de alumbrado público.
“Con ello combatimos el rezago en esta materia que se arrastra desde otras administraciones y que mantenían sumida en la oscuridad a gran parte de la ciudad, proporcionándole a los ciudadanos una mayor seguridad al estar iluminado el sector donde transitan”, resaltó el Director de Alumbrado Público, Enrique Villegas García.
Citó que estos trabajos se centraron en el malecón costero, principalmente, ahí se restableció el fluido eléctrico que presentaba fallas, se repusieron 70 luminarias, que estaban fundidas o dañadas a lo largo de los 13 kilómetros de esa vía que también da acceso a varios centros poblacionales del poniente de la ciudad.
Destacó que otras de las arterias recién iluminadas, son las avenidas Universidad y Zaragoza.
Señaló que también se laboró en calles de las colonias Tesoro, Fovissste,
Esperanza Azcón, Puerto México, Petroquímica, Playasol, Guadalupe Victoria, Iquisa, Playa de Oro, Santa Rosa, 24 de Octubre, Teresa Morales y Dunas.
Contabilizó, durante estos trabajos realizados por el personal municipal fueron instaladas 400 lámparas Led y 600 de vapor de sodio, e igual número de balastros.
Por las noches, el Director de Alumbrado Público y el personal de esa dirección trabajó hasta muy tarde para reactivar el alumbrado público en varios sectores y otra de las arterias beneficiadas fue la Avenida Universidad, vía que también comunica a varias colonias del poniente de la ciudad.
.
Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: