Menu

Efectuaron conferencia “VIRALÍZATE EN LAS REDES SOCIALES”.


Coatzacoalcos, Ver., 08 de Diciembre 2018.- Con la participación de emprendedores, pequeños comerciantes y estudiantes, este sábado se realizó la conferencia “Viralízate en las Redes Sociales”, donde el Gobierno Colaborativo brindó a los asistentes las herramientas necesarias y las técnicas para posicionar su producto o servicio.
En la Sala de Cabildo en su comisión de Ciencia y Tecnología, el Regidor Decimo, Martín Juvenal Patiño Zamora, señaló que en la pasada conferencia de “Aprende a Vender en Facebook” se brindaron las herramientas necesarias para la venta de productos, pero con esta última se busca que el producto se conozca y que llegue a todo público.
Durante la conferencia los asistentes adquirieron conocimientos para que cuando sus productos estén posicionados estén presentes en todas las redes sociales, tales como: twitter, instagram y facebook a manera que el producto se muestre fácil y sencillo.
A través de la especialista en comunicación digital, Landy Yareth Vargas López, desarrolló temas como el de autosuficiencia digital a tú ritmo, el manejo de redes sociales para el negocio y de crear contenidos que vendan más y con objetivos prácticos a corto plazo para crear un modelo de negocios autosustentable.
Durante el evento se rifaron nueve consultorías o asesorías personalizadas los ganadores fueron: Eduardo Amaro Antonio, Silvina Posada, Samantha Miel Pérez, Sabine Michel, Aida Cortés de Mazadiego, Brenda Cárdenas, Roberto Williams, Guadalupe Orozco y Feliciano Tadeo.
Estuvieron presentes: el representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Feliciano Tadeo Martínez y el Teniente Retirado, Andrés Acosta Moreno.
A través de acciones que impulsen a los emprendedores a seguir creciendo en sus negocios, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: