Menu

Entregan títulos profesionales en UIA


*Se trata de egresados de licenciaturas con registro oficial por parte de la SEP y la SEV.
Coatzacoalcos, Ver.- Este viernes por la noche la Universidad Istmo Americana (UIA) fue sede de una ceremonia de entrega de títulos y grados académicos a egresados de licenciatura y posgrado de la institución.
Los nuevos tituladoa formaron parte de las Licenciaturas en Administración Turística, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Pedagogía y Derecho así como de las maestrías en Ciencias de la Educación, Mercadotecnia y Administración.
Cabe destacar que los planes de estudio de estos niveles académicos cuentan con registro oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
El presídium de este acto estuvo encabezado por el rector de la institución, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; el rector de la Universidad de Sotavento (US), Juan Manuel Rodríguez García; la directora de Posgrado e Investigación del Grupo Universitario Sotavento, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y la asesora del Grupo Sotavento, Rosa Aurora Caamaño Rosado.
“Me siento muy orgulloso que eligieran la Universidad Istmo Americana como su alma mater; los exhorto a que continúen con su preparación académica”, les dijo el rector de la UIA.
Posteriormente la directora académica de la institución procedió a rendir la protesta oficial de los profesionistas, quienes se comprometieron desempeñarse profesionalmente en cada una de las diligencias a las que se enfrenten laboralmente, siempre poniendo en alto los valores éticos y morales aprendidos durante su estadía en la Universidad Istmo Americana.
Al término de la ceremonia los asistentes efectuaron la toma de foto oficial en compañía de los integrantes del presídium asimismo se realizaron fotos junto a familiares y amigos que acompañaron a los egresados en este evento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: