Menu

Firman convenio de colaboración Grupo Sotavento y la APEC


*Habrá descuentos preferenciales en licenciaturas y maestrías para periodistas de Coatzacoalcos y sus familiares directos
Coatzacoalcos, Ver.- El Grupo Educativo Sotavento y la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) firmaron hoy un convenio que beneficiará a más de 170 periodistas interesados en realizar estudios superiores o de posgrado.
La firma del convenio realizada en el salón de usos múltiples de la Universidad Istmo Americana estuvo encabezada por el presidente del Grupo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, y el de la APEC, Julio Escobar Ramos.
La alianza Grupo Sotavento-APEC considera descuentos preferenciales para los periodistas y sus familiares directos que deseen estudiar en la Universidad de Sotavento, Universidad Istmo Americana, Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” y Harmon Hall.
“Es importante que la preparación académica continúe reforzándose entre quienes practican el periodismo y que también se les presenten oportunidades para sus hijos o familiares directos”, expresó Juan Manuel Rodríguez Caamaño.
El presidente de la APEC, por su parte, dijo que este convenio permitirá principalmente que los periodistas tengan la oportunidad de estudiar una maestría que redunde en un ejercicio periodístico todavía más profesional.
Grupo Educativo Sotavento ofrece en su conjunto más de 30 licenciaturas con incorporaciones a la UNAM, la SEV y la SEP, 11 maestrías, un doctorado y la oportunidad de aprender inglés con Harmon Hall, una de las mejores franquicias del mundo en la enseñanza de ese idioma.
A la ceremonia de firma de convenio, también asistieron el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García; la directora del IEMOL, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; la directora de Harmon Hall, Elena Sotelo Peña, y la vicepresidenta de la APEC, Irma Santander Vera.

Compártelo:

Categorías relacionadas: