Menu

Gobierno colaborativo beneficia con obras a la congregación de las barrillas.

  • Una Telesecundaria y un Jardín de Niños fueron favorecidos con obras.
COATZACOALCOS, VER.10 DE DICIEMBRE 2018.-La educación es uno de los rubros que mayor atención ha recibido por parte del Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y dentro del programa de obras realizados durante el primer año de gobierno del alcalde, se benefició con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios a la escuela Telesecundaria “Gabriela Mistral” y al Jardín de Niños “Juan Enrique Pestalozzi”.
Durante este año, se llevó a cabo la Impermeabilización y Pintura de la infraestructura escolar del Jardín de Niños “Juan Enrique Pestalozzi” y fue gracias a la inversión de 157 mil 733 pesos por parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN DF 2018, que esta obra quedó concluida y fue recepcionada en el mes de Septiembre, beneficiando a 62 infantes de esa populosa congregación.
Otra de las obras importantes en el rubro educativo, fue la Construcción de la Barda Perimetral y el enmallado, así como la colocación de un portón en la Escuela Telesecundaria “Gabriela Mistral”, donde cerca de 600 jovencitos de los turnos matutino y vespertino cursan su instrucción secundaria.
En esta obra igual se utilizaron recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, por el orden de los 220 mil 831 pesos y la obra también ha sido recepcionada quedando en claro que los conceptos contratados fueron ejecutados en su totalidad. La obra finalizó en el mes de Octubre.
Los habitantes de la congregación de Las Barrillas agradecen al Gobierno Colaborativo las obras dirigidas para una mejor instrucción de sus hijos y han visto en ellos fortalecida la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: