Menu

Montan estudiantes exposición fotográfica


Las inundaciones de Minatitlán y zonas arqueológicas de Yucatán, los temas presentados
Coatzacoalcos, Ver.- Estudiantes de quinto y séptimo semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sotavento presentaron el martes una exposición fotográfica del estado de Yucatán y sobre las inundaciones de Minatitlán del mes pasado, además de cinco crónicas sobre este desastre natural.
La exposición se montó en la fachada de la biblioteca de la Universidad de Sotavento, donde se mantendrá durante toda la semana.
Los estudiantes de séptimo semestre viajaron al estado de Yucatán para tomar fotos de las ruinas de Chichen Itzá, de Paseo Montejo, Puerto Progreso y el centro histórico de Mérida.
Por otra parte, los estudiantes de quinto semestre de Ciencias de la Comunicación, un grupo de cinco chicas valerosas, rentaron unas lanchas y se aventuraron a tomar fotos de las últimas inundaciones de la ciudad de Minatitlán.
De esta forma, los universitarios presentarán sus exámenes finales correspondientes a las materias de Periodismo Gráfico, Fotoperiodismo y Corrección de originales que les imparten la académica Jessica Flores, el fotoperiodista Ángel Hernández y el periodista Jonatán Márquez.
La exposición fotográfica estuvo encabezada por el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García; la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez, y el director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Ricardo Castillo Bribiesca, entre otras autoridades de la institución.

Compártelo:

Categorías relacionadas: