Menu

Retiran arena que invadió malecón costero tras paso del frente frío 16

COATZACOALCOS, VER.-10 DE DICIEMBRE 2018.-Por instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, retira la arena que dejaron los fuertes vientos traídos por el Frente Frío número 16, sobre la banqueta y la avenida del Malecón Costero.
De forma conjunta, las direcciones de Limpia Pública y Maquinaria Pesada extraen los acumulamientos de arena en la playa y para ello se utilizan dos moto conformadoras y dos mini cargadores.
Rafael Marín, Sub Director de Maquinaria Pesada, comentó que las cuadrillas de trabajadores regresa al mar la arenilla húmeda que se encuentra sobre la avenida de circulación vehicular y banquetas.
El Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Román, comentó que los pepenadores levantan la basura a lo largo de ocho kilómetros y otros obreros hacen el barrido de este elemento, en la primera y segunda etapa del Malecón Costero.
Por otra parte, trabajadores de la Dirección Ornato, podan camellones centrales de avenidas cercanas a esa importante vía costera, además de cortar árboles que fueron derribados por los fuertes vientos que azotaron este fin de semana.
Con estas acciones el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: