Menu

Se reúne la diputada federal Carmen Medel con organismos de salud

Se reúne la diputad federal Dra. Carmen MEDELen mesa de dialogo con autoridades médicas, Asociaciones Civiles y Organismos Internacionales. Esto con el fin de entablar un vinculo de comunicación, entre los que tienen el conocimiento y quienes en detalle conocen el estado que guarda las finanzas públicas, y así conocer las necesidades de muchos sectores del sector salud, los principales planteamiento y necesidades del sector, para que los recursos se ejerzan el próximo año. Entre los presentes estuvieron los directivos de importantes Institutos Nacionales y Organismos Internacionales como la Organización Panamericana de Salud OPS/OMS México - PAHO/WHO Mexico.
La diputada agradeció a Cristian Roberto Morales Fuhrimann, quien es representante de este organismo en México que la haya acompañado.
Agradeció el énfasis que marcaron en temas como la prevención y la investigación que requiere impulso en México, para evitar los gastos en atención de complicaciones. Así mismo el planteamiento de que es necesario que en México se homologue el sistema de salud, y la recomendación para que se destine el 6% del Producto Interno Bruto, en lugar del 3% que se le da actualmente. #LaSaludSeLegisla #LegislarObedeciendo

Compártelo:

Categorías relacionadas: